"Mi objetivo como escritor es desaparecer dentro de la voz de mi historia, convertirme en esa voz." Michel Dorris. (Escritor).



miércoles, 21 de septiembre de 2011

Capítulo 7

Me levanté sobresaltada. Ya había amanecido.
¿Acaso era verdad qué estaba en peligro? ¿O era mentira? En ese caso, ¿por qué Alex quería hacerme creer qué estaba en peligro?
Me senté en la cama, clavé los codos en las rodillas y hundí mi cabeza en las manos. Estuve así mucho tiempo, ya que, oí como Diana me llamaba:
- Alma, ¿estás bien? – preguntó preocupada.
- Eh… sí… claro – contesté con voz monótona.
- Es hora de levantarse – se puso de pie.
- Claro, sin problema – contesté con una voz que nunca me había oído usar.
Me levanté lentamente, con esfuerzo.
Me duché, me lavé los dientes y me puse una camiseta fina de color blanco, unos jeans y unos zapatos.
Al terminar, nos fuimos a clase. Podía sentir la mirada preocupada de Diana, aunque no quería verla así, no estaba dispuesta a contarle la verdad porque ni siquiera yo la sabía del todo.
Antes de llegar a mi aula, Diana habló:
- Alma, ¿es por Blanca?
- No, todo lo contrario.
- Entonces, ¿qué pasa?
- Ni siquiera yo lo sé, por tanto, es muy difícil que te lo explique.
Abrí la puerta y me marché, dejando a Diana en la entrada, preocupada y con una cara que reflejaba su incomprensión.
Adentro no había nadie, por tanto, me senté contra la pared y hundí mi cabeza en mis manos.
-¿Qué voy a hacer? – pensé en sollozos - ¿Qué voy  a decir? ¿Cómo voy  a seguir mintiendo a mi mejor amiga?
Estuve mucho tiempo metida en mis preocupaciones, por tanto, levanté la vista. Miré a la mesa: había una nota. La cual decía:
Alma, me temo que hoy no podré darte clase. He tenido que ir a hacer unos documentos y tardaré toda la mañana.
Lo siento.
Profesor Adams.
-¡Genial! – pensé sarcásticamente -. La única manera de olvidarme de mis preocupaciones, va y se esfuma.
Enfadada, me marché del aula.
Caminé hasta la habitación de Diana.
Abrí la puerta y entré.
Como casi no había dormido la noche anterior, decidí dormir una siesta.
Rápidamente, me dormí:
- ¡Alex! – grité.
Me encontraba en el mismo lugar que la noche anterior: un lugar oscuro, con una fina niebla e inhóspito.
- ¡Alex! – volví a gritar.
- Qué – dijo una voz serena y fría detrás de mí.
Salté debido al susto, pero me mantuve firme.
- Dijiste que estaba en peligro, pero, ¿qué puedo hacer para que el peligro cese?
Alex se quedó sin respuesta, ya que, comenzó a caminar lentamente delante de mí, pensativo.
- Tal vez… haya un opción – contestó cuando paró.
- ¿Cuál? – pregunté apresuradamente.
- Me miró a los ojos y dijo:
- Aprender el poder consciente.
Antes de que pudiera decir nada, la niebla se volvió espesa y me desperté.

Un mes después:

Ya había conseguido aprender bastante bien el poder consciente y la relación entre Diana y yo se había suavizado, ya que, aprendiendo el poder consciente me sentía mejor y menos preocupada.
No había vuelto a ver a John desde la reunión y la relación entre Blanca y yo seguía tan tensa como siempre. Y tampoco había vuelto a ver a Alex desde el sueño del mes pasado.

- Buenas noches – me despedí.
- Hasta mañana – Diana apagó la luz del velador.
Estaba tan cansada por el entrenamiento de hoy, que pronto me dormí:
Me encontraba en la vieja casa, la casa en la que murieron mis padres. Pero esta vez, estaba centrada en mi padre. Él estaba preparado y esperando a los atacantes. Los últimos entraron. Mi padre intentó defenderse con… bolas de fuego.
Me quedé desconcertada ante eso, pero seguí atenta.
Aunque se defendió con uñas y dientes, no consiguió parar a los atacantes.
Rápidamente, la escena cambió a la muerte de mi madre. Ella no utilizó el color rojo fuego, sino el azul cielo. Su barrera era de color azul cielo.
De pronto, me desperté. Era de día.
Estaba confundida y pasmada. No entendía nada.

1 comentario:

  1. wow ahora si...que pasa ? jajaja es que esa pobre sueña unas cosas O.o pero bueno ya quiero que publiques....y ademas quiero saber donde demonios se metio john a a a no puede ser que pase dos capitulos y se pierda no no quien sabe con quien este-....ok ok muy loca pero bueno se entiende la idea jaja
    publica pronto.

    ResponderEliminar